Conoce los distribuidores autorizados de  Najash

Oficina Principal

PEREIRA, COLOMBIA

Cerritos
Km 1 Maracay  Guaduales norte 6

Cerritos Via la Virginia
cel: +57 3206935740
Email: contact@najash.co

NACIONAL

CARTAGENA DE INDIAS

TIENDA TERRITORIO
Calle curato, Callejón de los Estribos;
Calle de la mantilla; Calle de la iglesia
LINA GOMEZ

Cel: +57 315 354 6928
Email:contacto@territorio.co

TIENDA ESPECIA
C.C La Serrezuela
Cra 11 No. 39-21
Local 111.

MEDELLÍN

TIENDA AGUAMANIL
Carrera 25 #12 sur- 59, local 119
COMPLEX LOS BALSOS.
MARIA LUCÍA RESTREPO

cel: +57 315 204 6262
marialucia@aguamanil.com.co

INTERNACIONAL

TAILANDIA

BANGKOK BRANCH
Midnight Studio Wayuu & Handcraft
Tel/whatsapp: +66 87 336 0699
Email:  midnight.studio.bkk@gmail.com
Phuket Branch
Wayuu Bags Asia – handcrafted in Colombia
Tel/whatsapp: +66 81 250 8485
Email:  wayuu.lifestyle@yahoo.com

SCANDINAVIA

ATD DESIGN
Lilleakerveien 47, Oslo
Mail: Christine@atddesign.no 
+4792618701
+4792618701
www.atddesign.no

MÉXICO

KM 33 TULUM BEACH 
road km 8 
Tulum-México
+52 1 5545923514

FILIPINAS

COLOMBIAN COLLECTIVE
9606 North Mopac Expressway suite 700 Austin, TX 78759
Email: sober@google.com
Phone: +12487858545 

ESTADOS UNIDOS

SIENNA SINCLAIRE SWIMWEAR
4470 W Sunset Blvd Suite 107 # 345
Los Angeles -California 90027

Los Angeles -California

VIETNAM

TRAN HOANG THU PHUONG
email: phuonglotustran@gmail.com

EN LINEA

¿Deseas ser un distribuidor?

    WhatsApp chat

    Envíos y entrega
    Usted asume todos los riesgos de pérdida y daño a los productos desde el momento en que hayan salido de nuestro almacén. Asegúrese de que su dirección de envío sea correcta, ya que no podemos cambiarla después de que se haya enviado un pedido desde nuestro almacén. NAJASH no será responsable de los errores en la entrega cuando la dirección de envío indicada en el pedido no sea correcta o tenga datos incorrectos o datos omitidos necesarios para su ubicación. Tenga en cuenta que si no se recopila una firma en el momento de la entrega, usted acepta estos términos y condiciones: para autorizar a NAJASH a dejar el paquete en la dirección de envío sin obtener una firma. NAJASH no se responsabiliza por cualquier pérdida o daños que pueden resultar al dejar el paquete en su dirección de envío sin obtener una firma. Los tiempos de entrega que aparecen en el sitio web (DHL) son estimados y solo deben utilizarse como guía. Los plazos de entrega comenzarán a contarse a partir de la fecha de envío.

    Devoluciones
    La mercancía comprada en el sitio web puede devolverse dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de recepción. La mercancía debe devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar, sin alterar y en buen estado, con etiquetas y empaque original incluido. Si su devolución no cumple con las condiciones enumeradas, el paquete le será devuelto. Las devoluciones dañadas no se aceptarán y se devolverán al cliente. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente para obtener una aprobación de devolución antes de enviar de vuelta el paquete, contact@najash.co.
    NAJASH es responsable de los costos de envío asociados con la devolución de los productos si fue aprobado por el servicio al cliente.

    Reembolsos
    Una vez que se reciba su paquete, espere de tres (3) a siete (7) días hábiles para que se procese su devolución. Cuando se haya aceptado su devolución, se emitirá su reembolso y recibirá un correo electrónico de confirmación. El tiempo necesario para procesar su reembolso puede variar según el método de pago utilizado.

    • Tarjeta de crédito: nuestro banco le reembolsará dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la confirmación por correo electrónico de confirmación de devolución. El tiempo que toma restaurar el crédito en su cuenta depende del emisor de la tarjeta de crédito.

    Reparaciones
    NAJASH reparará sin cargo cualquier un producto en mal estado, si el daño ocurre dentro de los tres (3) meses posteriores a la compra. Cualquiera de esos artículos dañados más de 3 meses a partir de la fecha de compra están sujetos a cargos de reparación. El cliente es responsable de todos los gastos de envío. Para solicitar una reparación, envíenos un correo electrónico a contact@najash.co con una breve explicación de su solicitud de reparación. Recibirá un correo electrónico en el que se indicará si la reparación procede de forma gratuita o no, y el número de autorización de la reparación, que se debe indicar en el envío.

    Por favor envíe el paquete a la dirección a continuación:

     


    CALLE 14 NO. 23-72
    Edificio Alturia Oficina 403
    Barrio los alamos
    Phone: +573206935740
    Pereira, Risaralda
    Colombia

    10% de descuento en tu primer compra
    suscribiéndote a nuestro boletín

    Thanks for subscribing. Use this coupon CF1BAG) to get a 10% discount on your first purchase

    There was an error while trying to send your request. Please try again.

    Najash will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.