ENVÍO GRATUITO EN COLOMBIA

Nuestra historia

Sigrid Arias nació y creció en Pereira , Colombia Una ciudad pequeña del Eje cafetero, reconocida como el triangulo del café, es egresada de Administración de Empresas con una especialización en Finanzas de la Universidad EAFIT.

En su juventud tuvo la la oportunidad de apreciar el trabajo de los Indígenas Embera Chami, que veía tejer y vender sus productos en el centro de Pereira, esto siempre la inspiro a buscar la forma de apoyar estas comunidades, para mejorar su situación Socio-económica y para que su arte fuera un sustento y así lograr conservar su conocimiento ancestral por generaciones.

En el 2015, después de haber tenido una experiencia de emprendimiento relacionado con el diseño, decidió seguir su corazón lleno de creatividad y continuar en ese camino mágico de trabajar y diseñar con Comunidades Indígenas Colombianas , Así nació NAJASH.

NAJASH es una palabra de origen hebrero , que relata la mitología de la creación de Adán y Eva, NAJASH es la culebra que tentó a Eva a morder la manzana, y es la culebra que tentara a las mujeres a comprar un tesoro NAJASH, y como Almas llevar a cada rincón del planeta la luz de estas piezas, de ahí Sigrid crea la frase para su comunidad #NajashSouls.

Sigrid quiso crear piezas con Magia y que se diferenciaran de la oferta que ya existía en el mercado, y así fue que nació la idea de unir diferentes artes en una misma pieza, Los tesoros NAJASH, tienen la mezcla de diferentes comunidades, Wayuu, Embera chami y kamsa, es la unión de dos o tres magias en una misma pieza que las hace única.

Durante su trayectoria a desarrollado un trabajo lleno de amor con sus lideres Indígenas, junto a Grey de la Comunidad WAYUU, William de la Comunidad EMBERA CHAMI y Rosa de la comunidad KAMSA, ha logrado crear piezas únicas que
actualmente se venden en muchos rincones del Planeta. Por medio de este trabajo en equipo se han beneficiado el núcleo familiar mas cercano de estos lideres, mejorando la situación socio-económica de estas familias y dándoles un sustento diario para que puedan vivir de su arte y lo conserven de generación en generación.

Hoy por hoy Sigrid una joven visionaria, emprendedora, con un talento excepcional, mantiene vigente una marca única que perdurara con el tiempo como un tesoro mágico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La magia de un hecho a mano.

Tesoros ancestrales tejidos con amor por almas indigenas Wayuu, Kamsa y Embera Chami.

Términos y condiciones

Política de servicio

    NEWSLETTER
    Suscríbete a nuestro newsletter y obtén
    un 10% de descuento en tu primera compra.