ENVÍO GRATUITO EN COLOMBIA

PONLE MAGIA WAYUU A TU ESPACIO LATINO

Se siente el aire primaveral y Najash nos invita a unirnos a descubrir su primera y nueva colección CASA LATINA, que te envolverá en olores alegres, frescos y cálidos abriendo un portal mágico dentro de tu hogar.
Najash Home, presenta uno de sus tesoros mas deseado: EL CHINCHORRO. Un diseño inspirado en nuestra mochila Wayuu Suusi, una mezcla de colores vibrantes, de texturas y tejidos étnicos y, de representaciones ancestrales que ha creado y soñado junto con la líder de la comunidad Wayuu, GREY, artesana que con su magia nos ha hecho vibrar en ese mundo wayuu y con la que lidera a la comunidad que teje nuestras mochilas ,y que ahora también, en un gesto mágico, hace un valioso aporte a la marca y al mundo, compartiendo todo el conocimiento ancestral que trae consigo la elaboración de un CHINCHORRO WAYUU COLOMBIANO.
Una pieza única que tiene un periodo de trabajo manual entre 30 y 40 días, durante los cuales cada artesano le pone alma, corazón y entrega; un tesoro amplio, ligero y de tejido elástico, en el cual se puede apreciar la técnica entrelazada con tripas, que son los dos cordones que lo atraviesan y guarniciones hechas con trabajo en ganchillo.
Para la cultura wayuu, tejer es un aspecto esencial de su identidad y una expresión de creatividad y sabiduría, que queda plasmada en cada pieza.
En el mundo Wayuu, se tejen todos los días tesoros con figuras que son reproducciones estilizadas de elementos del universo como objetos cotidianos e incluyen también, astros, rasgos de animales y flores tal y como lo fue en el caso de nuestros tesoros SUUSI, palabra que viene de el dialecto wayuu y significa FLOR; la flor que, para ellos, encierra todo un tesoro ancestral que se le revela a quien lo desea.
Después de contarles todo este mágico proceso que encierra la elaboración de esta pieza ancestral, estamos seguros que la nueva línea presentada por Najash Colombia, llegara para transformar tu espacio cotidiano en un mágico lugar.
¿ESTAS LISTO PARA CONVERTIR TU HOGAR EN UNA LATIN HOUSE?
DE LAS MÁGICAS MANOS ARTESANAS DE COLOMBIA DIRECTO A TU CASITA.
Si quieres conocer mas de esta marca latina ingresa a su perfil de Instagram
@najashcolombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La magia de un hecho a mano.

Tesoros ancestrales tejidos con amor por almas indigenas Wayuu, Kamsa y Embera Chami.

Términos y condiciones

Política de servicio

Suscríbete y recibe 10% en tu primera compra